Conoce mas acerca de nosotros

Strong - Soluciones Industriales

Strong

Bienvenidos a STRONG, empresa con mas de 17 años en el mercado, dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes y amigos en el más alto nivel, con innovación constante de productos y servicios, el cual pone al alcance de todo aquel que desee trabajar con nosotros y con el propósito de que en sus planes seamos no un proveedor, sino un socio importante para usted. Nosotros presentamos a dos grandes áreas como es de servicios y suministro, para los cuales hemos venido trabajando en alianzas estratégicas con empresas del más alto nivel mundial y sus productos, haciendo de la combinación de ellas un soporte indispensable para la obtención de otros productos finales que satisfagan las necesidades de ustedes, obteniendo así una mejor calidad de vida. Les invitamos a conocernos, trabajando con nosotros y así poder, inclusive, obtener beneficios mas allá de lo planificado en su gestión personal y/ó empresarial.

Actualmente tenemos la representación exclusiva en el Perú de productos elaborados por OIL DRI CORPORATION OF AMERICA, de la cual estamos ofreciendo la línea de absorbentes industriales con protección al medio ambiente. En nuestra línea de servicios, contamos con una flota renovada de gruas hidráulicas, grùas 4x4, alquier de equipos de tendido eléctrico, camiones. . Nuestros sectores de trabajo son minería, construcción, hidrocarburos y energética, contando actualmente con clientes de primer nivel dentro del país, trabajamos con entidades financieras de reconocido prestigio como son el Banco Continental y el Banco Scotiabank. Para ampliar cualquier información podrá contactarnos en los teléfonos descritos al pie de esta página.

...

Líder en soluciones industriales y eléctricas

...
Misión

The most impressive websites and app experiences are rooted in smart design, embody clear vision, and are backed by the right technology. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English.

Visión

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English.