• Servicio de Grúas
  • Flota de Camiones
  • Tendido Eléctrico
Servicio de Grúas1 Flota de Camiones2 Tendido Eléctrico3

Strong

Bienvenidos a STRONG, empresa con mas de 17 años en el mercado, dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes y amigos en el más alto nivel, con innovación constante de productos y servicios, el cual pone al alcance de todo aquel que desee trabajar con nosotros y con el propósito de que en sus planes seamos no un proveedor, sino un socio importante para usted.

Servicio de Grúas

Contamos con grúas, con brazos hidráulicos y control remoto, así como grúas a todo terreno, dependiendo del tipo de trabajo a desarrollar, para ello contamos con un personal altamente capacitado que reúnen los requisitos mínimos indispensables.

Flota de Camiones

Ofrecemos transporte a nivel nacional, con carga exclusiva, para ello contamos con camiones cerrados y con baranda. Nuestras salidas son de acuerdo a su necesidad, es por ello que le podemos ofrecer precios y rutas especiales.

Tendido Eléctrico

Alquilamos equipos de tendido eléctrico y dispositivos para la construcción y el mantenimiento de infraestructuras para el transporte y la distribución de la energía. Nuestros equipos con de la marca Tesmec, para garantizar un tendido óptimo de los cables

Representante exclusivo

Formulario de Contacto


Ubicación