TRANSPORTE

Servicios

Bienvenidos a STRONG

Una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes y amigos en el más alto nivel, con innovación constante de servicios y productos, el cual pone al alcance de todo aquel que desee trabajar con nosotros y con el propósito de que en sus planes seamos no un proveedor, sino un socio importante para usted. Nosotros presentamos a usted dos áreas bien definidas una de servicios y la otra de productos, para los cuales hemos venido trabajando en alianzas estratégicas con empresas del más alto nivel mundial y sus productos, haciendo de la combinación de ellas un soporte indispensable para la obtención de otros productos finales que satisfagan las necesidades de ustedes, obteniendo así una mejor calidad de vida. Les invitamos a conocernos, trabajando con nosotros y así poder, inclusive, obtener beneficios mas allá de lo planificado en su gestión personal y/ó empresarial.

TRANSPORTE

Ofrecemos transporte a nivel nacional, con carga exclusiva, para ello contamos con camiones cerrados y con baranda. Nuestras salidas son de acuerdo a su necesidad, es por ello que le podemos ofrecer precios y rutas especiales.

Nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer al máximo sus necesidades. Un cliente satisfecho suele proporcionar más clientes. El "boca-boca" es nuestra mejor publicidad, de hecho la gran mayoría de nuestros clientes son recomendados por los clientes que ya trabajan con nosotros.

Líder en soluciones industriales y eléctricas

...
SEGURO A MEDIDA

Le brindamos seguridad, honradez y garantía total de que sus pertenencias lleguen en óptimas condiciones al lugar de destino.

SERVICIO DE EMBALAJE

Le ofrecemos la mejor calidad y tipo de embalaje para sus enseres, con un cuidado máximo y especial para guardar sus ropas, libros o vajillas.