EQUIPOS DE TENDIDO ELÈCTRICO

Servicios

Bienvenidos a STRONG

Una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes y amigos en el más alto nivel, con innovación constante de servicios y productos, el cual pone al alcance de todo aquel que desee trabajar con nosotros y con el propósito de que en sus planes seamos no un proveedor, sino un socio importante para usted. Nosotros presentamos a usted dos áreas bien definidas una de servicios y la otra de productos, para los cuales hemos venido trabajando en alianzas estratégicas con empresas del más alto nivel mundial y sus productos, haciendo de la combinación de ellas un soporte indispensable para la obtención de otros productos finales que satisfagan las necesidades de ustedes, obteniendo así una mejor calidad de vida. Les invitamos a conocernos, trabajando con nosotros y así poder, inclusive, obtener beneficios mas allá de lo planificado en su gestión personal y/ó empresarial.

EQUIPOS DE TENDIDO ELÈCTRICO

Strong, alquilamos equipos de tendido eléctrico y dispositivos para la construcción y el mantenimiento de infraestructuras para el transporte y la distribución de la energía. Nuestros equipos con de la marca Tesmec, para garantizar un tendido óptimo de los cables.

ofrecemos

...

FRENADORAS

Las frenadoras hidráulicas (frenos) para el tendido son máquinas diseñadas para mantener en tensión los cables o conductores durante las operaciones de tendido. Contamos con frenos de 7,5 Tn y 2,5 Tn

...

WINCHES

Los winches se utilizan para aumentar, disminuir o regular la tensión de amarres o de cables de acero. Se trata de máquinas diseñadas para el tendido de líneas eléctricas de bajo y medio voltaje, para la recuperación de líneas aéreas y para operaciones de montaje y elevación. Contamos con winches de 2,5tn y 7,5tn en la marca tesmec.

...

ELEVADORES DE BOBINAS HIDRÁULICOS