Productos

HYVOLT

Aceite aislante importado con inhibidor de oxidación, especialmente refinado y tratado para actuar como medio aislante y refrigerante en transformadores e interruptores eléctricos durante largos períodos de tiempo. Posee alta rigidez dieléctrica y bajo factor de pérdidas dieléctricas. No contiene PCB (Para-cresol-butil)

APLICACIONES: Todos los transformadores, interruptores de circuitos eléctricos, condensadores, fusibles y otros aparatos que requieren aceite dieléctrico de alta calidad.

PRECAUCIONES: Es necesario adoptar convenientes medidas para evitar la presencia de humedad en el producto durante su almacenamiento.

SALUD Y SEGURIDAD: Basados en la información toxicológica disponible, se ha establecido que este producto no causa efectos adversos significativos a la salud, cuando es manejado o usado apropiadamente. No es necesario tomar precauciones especiales adicionales a las buenas prácticas de higiene personal, las cuales incluyen el evitar el contacto prolongado o repetido con la piel.

PRESENTACION: Cilindro de 208 litros (55 galones)

  • Muy alta rigidez dieléctrica para aislar efectivamente las partes que se encuentran con diferencia de potencial, evitando la formación de arco eléctrico.
  • Viscosidad adecuada para la liberación del calor por convección a través del aceite.
  • Muy buena estabilidad química natural que resiste la oxidación por alta temperatura permitiendo muy largos períodos de uso del aceite, evitando la formación de ácidos orgánicos y lodos.
  • Bajo punto de fluidez que permite su uso en climas fríos.
  • No ataca el barniz de recubrimiento de las bobinas.



ACEITE NYNAS

Concientes de la escases del optimo aceite dieléctrico en nuestro medio nos vemos en la obligación de importar de las refinerías de Nynäshamn-Suecia y las islas de Curacao – Antillas Holandesas de la emprea Nynas Naphthenics AB., para ofrecerles el aceite Naftenico para transformadores. Los aceites nafténicos ofrecen dos propiedades importantes: alta solubilidad y excelentes características a baja temperatura. Y los aceites nafténicos de Nynas ofrecen el beneficio adicional de bajos niveles de compuestos aromáticos policíclicos, a pesar de su alto poder de solvatización. Debido a su alto poder de solubilidad, los aceites nafténicos pueden retener lodos existentes en solución y, de esa forma, impedir su acumulación. Además, los aceites nafténicos están libres de parafinas y siguen fluyendo a muy bajas temperaturas, dispersando el calor de manera eficaz y homogénea, sin necesidad de aditivos.

PROPIEDADES DEL ACEITE NYNAS: Baja viscosidad para una fácil circulación y penetración entre bobinas y devanados•Buena estabilidad a la oxidación para limitar al mínimo la formación compuestos polares (ácidos) dañinos para la celulosa aislante y lodos •Bajo punto de fluidez para garantizar una adecuada movilidad a bajas temperaturas •Buenas propiedades eléctricas, físicas, químicas (ver ficha técnica) •Los valores de nuestros parámetros se encuentran muy dentro de sus límites permisibles (IEC 296 Y ASTM D3487) •Fabricado, tratado y envasado en Suecia



ACEITE SUPERFINE

Es un aceite dieléctrico fabricado con bases minerales nafténicas bajo las normas internacionales ASTM-3487 e IEC-296, tanto para aceites Inhibidos, como para aceites No Inhibidos. Es un excelente aislante dieléctrico debido a su bajo nivel de humedad y partículas que permite al aceite obtener un óptimo comportamiento eléctrico. Bajo los efectos del estrés eléctrico, Este producto es capaz de absorber los gases que se generan en el sistema, así como proteger el equipo cuando se ve sometido a condiciones de carga bajo impulsos.

Este producto está diseñado para resistir la acción de oxigeno y los catalizadores metálicos lo cual impide la formación de compuestos polares que afectan el factor de potencia y aumenta la acidez del producto en uso. Este producto está elaborado con bases minerales procedentes de la refinación del petróleo, las cuales son balanceadas para obtener comportamientos estables en el tiempo. Este aceite posee según requerimientos de los clientes, inhibidores de oxidación, del tipo Para Cresol. USOS. Es utilizado en Transformadores de Alta Potencia y Distribución e Interruptores.